Proyectos Aeronáuticos

Dirección Obra

IASEC ofrece servicios de Dirección de Obra para aquellos proyectos cuya ejecución se practica en el entorno aeroportuario o cercano a los límites aeroportuarios y bajo su influencia. IASEC estudia cada proyecto y ofrece una supervisión y Dirección de Obra integral ajustada al tipo de proyecto, desde obras de adecuación de espacios terminales, adecuación de instalaciones, campos de vuelo u obras privativas en concesiones comerciales.

 

Redacción Proyectos

IASEC cuenta con un equipo de profesionales aeronáuticos competentes en la redacción de proyectos en ámbito aeronáutico, desde la participación en equipos redactores de proyectos de edificación hasta la elaboración integral del anteproyecto, proyecto básico y proyecto constructivo de todo tipo de proyectos en terminales, campos de vuelo y dependencias afines.

Adicionalmente a la redacción de proyectos, IASEC ofrece la posibilidad de cubrir los apartados específicos de riesgos que debe incluir un proyecto a ejecutar en lado aire, poniendo a disposición del autor, expertos aeronáuticos en la redacción de los apéndices de Estudio de Seguridad Operacional y Estudio de Seguridad y Salud y Medio Ambiente.

 

Coordinador Seguridad y Salud

Como parte de la Dirección Facultativa, IASEC ofrece además de la Dirección de Obra la plena disponibilidad de profesionales que desarrollen las labores propias del Coordinador de Seguridad y Salud (CSS), adaptando el régimen de visitas a las necesidades reales de la obra.

Formación on-line

Disponemos de una plataforma e-learning con los cursos más solicitados. Acceda clicando aquí y realice su formación de manera cómoda y ágil.

Los cursos disponibles para realizar de manera on-line son los siguientes:

  • Formación Seguridad Operacional básica
  • Formación Seguridad Operacional EXA 43
  • Formación Seguridad Operacional TESA / RSO
  • Formación de Concienciación en Seguridad Aeroportuaria (AVSEC).

A la finalización de cada curso se expedirá un certificado de formación con validez en los principales organismos y entidades del sector.